Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Lámparas modernas para mesa de noche, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luz excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas luces.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los matices que comentamos son muy sustanciales en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos muy variados.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos ambientes, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas modernas para mesa de noche
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas modernas para mesa de noche