Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Lámparas regulables intensidad.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de considerar los próximos elementos para que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de iluminación que elijas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos ambientes, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas regulables intensidad
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la iluminación apropiada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lámparas regulables intensidad