Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas sin cables el corte inglés, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas conseguir lámparas on line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la iluminación correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, deberás elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costos a fin de que elijas la mejor opción.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
La luz a base de bombillas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El género de luz que producen las lámparas led es deslumbrante y nítida. Su costo es muy amplio, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas sin cables el corte inglés
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas sin cables el corte inglés