Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Lámparas solares caseras.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Lámparas solares caseras
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es interesante caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas solares caseras