Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas solares larga duración, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas obtener luces online y elegir las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberías considerar los próximos matices a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a obtener las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, tendrías que hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar asimismo por costes bastante competentes.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos adquirir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más costoso que los demás géneros de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas solares larga duración
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas solares larga duración