Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Medidas bombillas.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a comprar las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy en día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las bombillas led es brillante y limpia. Su costo es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Medidas bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es primordial darse cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Medidas bombillas