Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Mejores bombillas para alexa.
Para que elijas la luz idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, tendrías que elegir el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Este tipo de lámparas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diversos costos a fin de que elijas la mejor alternativa.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que producen las luces LED es deslumbrante y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Mejores bombillas para alexa
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Mejores bombillas para alexa