Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Mejores bombillas para casa, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de seleccionar las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de productos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas adquirir luces on-line y escoger las mejores luces para tu contexto.
Como te explicábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de bombilla que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
El género de luz que generan las lámparas led es vívida y nítida. Su coste es muy variado, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Mejores bombillas para casa
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Mejores bombillas para casa