Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Mini bombillas incandescentes. Por esto, esta es tu web ideal si necesitas comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te decíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que elijas la mejor preferencia.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Este tipo de luminosidad sustituye con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos obtener bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en heterogéneos ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Mini bombillas incandescentes
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Mini bombillas incandescentes