Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber a la hora de adquirir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Norauto cambio bombillas, has llegado al lugar ideal.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 componentes esenciales que destacan de primeras en el momento de empezar a elegir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, tendrías que seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz importante en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a emplear entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es fuerte y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Norauto cambio bombillas
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la iluminación adecuada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Norauto cambio bombillas