Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Oficina y papelería. Por ese motivo, esta es tu página web ideal si necesitas conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrás que escoger el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos para que elijas la mejor elección.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen usar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El precio de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros de ahora en adelante.
Oficina y papelería
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Oficina y papelería