Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Ojos de buey leroy merlin, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de hacerte con los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de productos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener luces on line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Como te decíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de cien vatios, tendrías que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, habrás de adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luminosidad.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos obtener bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las bombillas led es brillante y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Ojos de buey leroy merlin
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial procurar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es primordial darse cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Ojos de buey leroy merlin