Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Oliva bombillas. Por esta razón, esta es tu página web completa si debes adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los matices que comentamos son muy sustanciales en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces led habituales por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Oliva bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Oliva bombillas