Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Por que explotan las bombillas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de escoger los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artilugios, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas comprar lámparas on-line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a comprar las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos variadísimos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Por que explotan las bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es primordial caer en la cuenta de dónde su utilizará la iluminación, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Por que explotan las bombillas