Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Powerheat bombillas.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos matices elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el género de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-tres euros.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Powerheat bombillas
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Powerheat bombillas