Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Precio bombillas led el corte ingles.
Como te decíamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos aspectos esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a comprar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, tendrás que optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a producir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El costo de este tipo de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Precio bombillas led el corte ingles
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Precio bombillas led el corte ingles