Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de obtener los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Reciclar bombillas contenedor, has llegado al sitio idóneo.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a optar por las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, deberías obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy cruciales a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una iluminación de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante fuerte, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por distintos costos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener asimismo por costos bastante competentes.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces led habituales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Reciclar bombillas contenedor
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Reciclar bombillas contenedor