Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Reciclar bombillas mate.
Como te detallábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, has de adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Reciclar bombillas mate
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su empleará la lámpara, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Reciclar bombillas mate