Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Reciclar bombillas quemadas.
Como te detallábamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 fundamentos esenciales que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de luz que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luminosidad.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante radiante, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos precios.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o prestaciones que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Reciclar bombillas quemadas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante intentar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Reciclar bombillas quemadas