Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo referente a Se funden las bombillas led.
No solo basta con comprar una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 matices elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de bombillas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Se funden las bombillas led
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Se funden las bombillas led