Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Tabla de equivalencias bombillas led.
Para que elijas la luminosidad completa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas lámparas.
Hay dos matices básicos que destacan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, tendrías que escoger el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante eficientes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Tabla de equivalencias bombillas led
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial intentar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es crucial percatarse de dónde su empleará la lámpara, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tabla de equivalencias bombillas led