Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tabla de equivalencias de bombillas led, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de hacerte con los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de productos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas comprar luces en línea y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con elegir una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy interesantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en diversos entornos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Tabla de equivalencias de bombillas led
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Tabla de equivalencias de bombillas led