Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tienda bombillas, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de optar por los tipos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artilugios, desde lámparas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir luces en línea y hacerte con las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, has de proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más segura.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de luces
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy interesantes a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Tienda bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Tienda bombillas