Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Tienda de leds.
Como te incluíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos aspectos elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a optar por las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costes a fin de que elijas la mejor alternativa.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos comprar luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos usar en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Tienda de leds
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más sutil.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Tienda de leds