Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Tienda leds.
Para que escojas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes muy variados.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Tienda leds
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Tienda leds