Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber a la hora de conseguir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Tienda online iluminacion, has llegado al sitio idóneo.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de cien vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos muy variados.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Tienda online iluminacion
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Tienda online iluminacion