Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo referente a Tipos bombillas bajo consumo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los próximos componentes para que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, has de proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy significativos en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos precios.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Tipos bombillas bajo consumo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Tipos bombillas bajo consumo