Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Tipos bombillas rgb. Por esa razón, esta es tu web correcta si tienes que obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Hay dos componentes esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a optar por las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros en adelante.
Tipos bombillas rgb
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, también es prioritario percatarse de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tipos bombillas rgb