Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Tipos bombillas salpicadero. Por ese motivo, esta es tu página web correcta si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con escoger una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luminosidad de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
El precio de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos obtener luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Tipos bombillas salpicadero
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Tipos bombillas salpicadero