Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tipos de casquillo de bombillas, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de elegir las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artículos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas conseguir luces on line y escoger las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la luz completa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas bombillas.
Hay 2 aspectos esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a optar por las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, has de comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen emplear entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El costo de este género de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que generan las bombillas led es radiante y limpia. Su precio es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Tipos de casquillo de bombillas
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Tipos de casquillo de bombillas