Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Tipos de rosca de bombillas. Por esto, esta es tu web idónea si necesitas comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con escoger una luminosidad afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una iluminación que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de lámpara que sea muy lumínica, tendrás que obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la iluminación.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diversos costos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a precios muy variados.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tipos de rosca de bombillas
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Tipos de rosca de bombillas