Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar las clases de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Tiras de bombillas, has llegado al sitio idóneo.
Como te detallábamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más luminosa que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Tiras de bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Tiras de bombillas