Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Todas las bombillas son regulables. Por esto, esta es tu web idónea si necesitas obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en diferentes entornos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Todas las bombillas son regulables
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Todas las bombillas son regulables