Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Tubos fluorescentes jardin.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy luminosa, necesitarás obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante vívida, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costes.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en heterogéneos entornos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Tubos fluorescentes jardin
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes jardin