Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Tubos fluorescentes nomenclatura. Por esa razón, esta es tu página web idónea si debes comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los siguientes elementos a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de iluminación que escojas. Puesto que no es lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Tubos fluorescentes nomenclatura
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes nomenclatura