Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Tubos fluorescentes o incandescentes. Por ese motivo, esta es tu web correcta si necesitas comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas luces de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más segura.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de lámparas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costes a fin de que escojas la mejor elección.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
El costo de esta clase de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en distintos contextos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tubos fluorescentes o incandescentes
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o bien más tenue.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes o incandescentes