Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Velas con bombillas. Por esta razón, esta es tu web ideal si tienes que adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías considerar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de luces
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy sustanciales en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy variado y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Velas con bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es sustancial caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Velas con bombillas