Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Xiaomi bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, necesitarás elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Xiaomi bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Xiaomi bombillas