Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al 2g11.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de considerar los siguientes elementos a fin de que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados precios para que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos comprar bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
2g11
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre 2g11