Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas e4.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de 100 vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, habrás de conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la bombilla.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que escojas la mejor alternativa.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas e4
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas e4