Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas para exterior.
No solo es suficiente con obtener una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy luminosa, deberás adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas para exterior
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es significativo darse cuenta de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas para exterior