Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Casquillos de bombillas para exterior, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de escoger los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artículos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener bombillas on line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, tendrás que elegir el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen usar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos comprar lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es fuerte y limpia. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Casquillos de bombillas para exterior
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Casquillos de bombillas para exterior