Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Comprar led, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de hacerte con los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas en línea y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta estimar los próximos matices a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos matices elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Comprar led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Comprar led