Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber en el momento de conseguir las clases de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas e14, has llegado al sitio ideal.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante luminosa, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costes.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luz sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos conseguir bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas e14
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas e14