Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas e14 bajo consumo. Por este motivo, esta es tu web excelente si necesitas comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con pedir una iluminación similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos conseguir luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las lámparas led es radiante y limpia. Su coste es muy variado, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas e14 bajo consumo
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la opción de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas e14 bajo consumo