Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber a la hora de adquirir las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas incandescentes prohibidas, has llegado al lugar ideal.
Como te incluíamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay dos elementos esenciales que destacan de primeras en el momento de comenzar a comprar las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas lámparas de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos para que escojas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por costes bastante eficientes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Te aconsejamos comprar bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas incandescentes prohibidas
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes prohibidas