Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Espejo con bombillas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de seleccionar los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de accesorios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener lámparas on-line y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
Para que elijas la iluminación ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, has de escoger el género de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz significativo en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes precios.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Espejo con bombillas
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Espejo con bombillas