Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Donde tirar bombillas.
No solo es suficiente con comprar una iluminación similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos aspectos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a elegir las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy interesantes en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costes.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar asimismo por costos bastante eficientes.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
El costo de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
El led hoy prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Donde tirar bombillas
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Donde tirar bombillas