Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Donde tirar bombillas de bajo consumo.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hay 2 fundamentos básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Donde tirar bombillas de bajo consumo
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luz correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Donde tirar bombillas de bajo consumo