Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas wifi ikea. Por ello, esta es tu web idónea si debes obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas luces de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que escojas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos usar en variados contextos, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas wifi ikea
Dentro de las clases de luces, muchas dan la opción de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas wifi ikea